El año que corrimos peligrosamente

Esta revista se trata de una edición especial de “La Moto”. En ella Pepe Burgaleta y Sergio Romero nos cuentan en primera persona como es participar en las Road Racer. La revista primero nos introduce un poco en la historia del Tourist Trophy, nos habla de como empezo, de las leyendas de esta carrera y las motos que se han ido usando.  Las fotos de archivo son muy buenas y disfrutas mirandolas, aunque no nos dicen de quien son. Los textos también te cuentan muy bien todo lo que necesitas saber para valorar y respetar lo que es correr en el  TT de la Isla de Man, conocer a sus leyendas.

Luego esta la parte en la que Pepe y Sergio se embarcan en una aventura de correr  el TT de la Isla de Man. Nos cuentan como son todos los preparativos, que moto utilizan y como la preparan, todas las vicisitudes que atraviesan para poder llegar al destino, que no son pocas, y luego en todas las Road Races en las que participan, nos explican muy bien como ajustan la moto, las sensaciones de los circuitos, incluso nos detallan con mucho detalle como tomar cada curva o como afrontar cada frenada, con sus puntos de referencia incluidos, de por ejemplo el Manx GP , con mapa incluido.

El tema fotográfico de esta parte también esta muy bien, yo soy muy critico tanto con La moto, como con Motociclismo, pienso que podrian hacer mucho mas, pero en esta revista las fotos son muy buenas, contratan a fotógrafos para que les hagan fotos, y se nota. La revista ya solo por las fotos merece la pena, luego aparte esta el texto que te ayuda muchisimo a descubrir como es este mundo.  Bueno la foto de la portada….si que tengo mis dudas de como la hicieron…pero no e podido preguntarselo ya que no responden, por ese mismo motivo solo hay fotos de la portada.

La revista se puede comprar en el siguiente enlace o pinchando Aqui.

http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/especial_lamoto_elanoquecorrimospeligrosamente

Si queréis apoyar el proyecto podéis pinchar en el enlace y así contribuir a que pueda pagarme la gasolina para ir a mas eventos a fotografiar.

https://www.paypal.me/motogaz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close