Xantar Solidario

Este ultimo fin de semana de Agosto, el Motoclub Os Reventa Pistons celebro una concentración motera con fines solidarios, que con salida en Riveira y llegada en Noia, proponía una comida con exposición de motos clásicas de la gente del Salnes y mas actividades. Aparte de la comida pagas un extra que va dirigido a ayudar a la Cambadesa Merchi Alvarez, de la fundación Galiciame. Que tiene AME, y le a surgido la oportunidad de un tratamiento en Corea, pero cuesta 80mil €. Y desde Cambados y no se si desde mas sitios se han puesto huchas en comercios, se han organizado partidos de futbol solidarios y un montón de iniciativas para recaudar dinero, y esta concentración propone esta forma de dar su granito de arena a la causa.

Si quieres ayudar a Merchi lo puedes hacer de la siguiente manera*donativo a través de el número de cuenta ES7821005036450200307703

O también en el siguiente enlace Click aquí

Nosotros llevábamos desde Junio de 2019 sin ir a ninguna concentración, y es que muchas se han cancelado o simplemente no hay noticias de que se organice ninguna. Y se echan de menos, y esta de ayer es un acercamiento a la normalidad motera que a ver si va llegando. Porque yo ahora veo mas bicis que motos los findes, y eso hay que cambiarlo, tenemos que volver a llenar las carreteras y concentraciones siempre que se pueda. El tema Covid, la mayoría llevaba mascarilla y al ser en sitios abiertos tienes esa «seguridad», si vas con la mujer y tiene alguna reserva, podéis ir tranquilos, simplemente igual no entablas conversación con todo el mundo como antes pero disfrutas seguro.

En cuanto a motos lo podéis ver en la galería, pero lo común en Galicia: muchas deportivas (preciosas r6, GSX-R y Ninja las que mas) y luego también ruteras como Honda o algunas BMW. De custom vi una Honda VTX 1300 que pocas se ven y una Indian Springfield que también hay poquitas. En el apartado clásicas los de Motos Vellas do Salnes nos trajeron Ducati, Norton e incluso un sidecar.

1 comentario en “Xantar Solidario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.