Como ya es tradición, comienza el año y los vespistas y Lambrettas gallegos se dan cita en Melide para la 15ª edición de la InvernoVespa, organizada por el Club Vespa-Lambretta Avispados Ourense. Este año, el tiempo fue caprichoso, pero eso no fue excusa para que decenas de Vespas se reunieran en este esperado evento. Además, este es un año especial, ya que hay que tener las Vespas a punto y sumar kilómetros para llegar con motivación al VWD, que en esta ocasión se celebra en nuestro país.
🔥 ¿Te gustan los cómics de motos? 🏍️💥
Entonces no te puedes perder esta página 👉 Clic aquí
Encontrarás 2 novedades que te van a encantar 😍📚
¡Échales un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorita! 👇
#Cómics #Motos #Novedades #LecturaRecomendada











La ruta fue realmente bonita. Subieron hasta Coto do Pilar, un lugar que, personalmente no conocía, pero que espero volver a visitar en futuras rutas, ya que ofrece unas vistas espectaculares. Además, recorrer sus caminos en moto, rodeado de vacas, tiene su encanto.
Las rutas organizadas en la InvernoVespa son siempre recomendables, ya que transcurren por lugares con mucho encanto, algunos de los cuales ni siquiera conocemos a pesar de vivir cerca. Por lo que os animo a apuntaros a siguientes ediciones.
















































Tras la ruta, llegó el momento de reponer fuerzas y entrar en calor con una buena comida, cerrando así un día perfecto sobre dos ruedas.
Y aquí os dejo unas fotos grupales donde se pueden ver los componentes de los diferentes Vespa clubs.




