LXI GP DE LA BAÑEZA

Agosto, ola de calor 37º de temperatura ambiente y a unos 57º el asfalto. No iba a hacer falta andarse con chiquitas que grip había. Con 3 categorías: Clasicas 4T donde predominaban las Ducati en diferentes cilindradas. Clasicas 2T donde todo era maquinaria española. Y 125/Moto3 donde menos una Yamaha todo eran Hondas. El fin de semana prometía, moteros llegados de todo España, Reino Unido, Francia y seguramente mas países llenaban el pueblo. Se habla que fueron 70mil las personas que allí se congregaron para disfrutar de las carreras en este ya mítico trazado de toda la vida. ¿Y los locales? Pues en la subida a meta había un grupo de señores de unos 80 años en la puerta de la casa de uno de ellos, super emocionados, hablando de que este año va a estar muy disputado porque tal o cual piloto iban muy fuerte.

Un buen rollo impresionante, se respiraba muy buen ambiente en todo el pueblo y en las barreras desde donde se puede ver la carrera.

Entrando ya en materia, motos….una sobrada. En los Boxes tenias todas las motos puestas mientras no era su turno y podias verlas tranquilamente, en la galeria podreis ver algunas fotos.

Pero lo mejor esta claro es cuando las encienden, 2t…4t…para gustos. Las 2t oírlas calentar es una pasada y si usan castrol ya un deleite. Luego en carrera el sonido ronco de las 4T también es muy bonito y la Benelli cuando pasaba buff espectacular con sus 4 tubos. Aunque las 2t y su paso por curva pues que decir… Y si eres aficionado a los chasis también tenias donde poder admirar.

Organiza: Motoclub Bañezano

Este es el circuito, la moto marca la dirección de la carrera, y en las calles paralelas a linea de Meta es donde se encuentran los Boxes.

2 comentarios en “LXI GP DE LA BAÑEZA

  1. Además de encantador como persona, un escrito y fotos maravillosas del evento. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, me alegro que te gustasen. Estuvimos en la primera manga del sábado no?

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close