Wheels and Waves 2016

La Wheels and Waves es una reunión de amantes de las motos clásicas,que año a año  se encuentran en Biarritz, venidos de diferentes países incluso continentes con sus motos. Nosotros es la 3ª a la que asistimos, y a ido aumentando en número de asistentes y siempre todo muy bien organizado por parte de los Southsiders que son los encargados del evento.

Como punto negativo destacaría las actividades descentralizadas, que hacen que encontrarse con la gente sea mas dificil, seria todo mas sencillo si la Art ride y las carreras también se celebrarán en Biarritz.

Luego la vida que tiene toda la ciudad durante los días de la celebración es espectacular, te encuentras motos alucinantes y personas con las que intercambiar opiniones sobre gustos moteros. Y el ruido de los escapes abiertos mientras tomas un café o comes pescado, es una experiencia en si misma. Para ello recomiendo el Café Miguel que tiene menu del dia a muy buen precio y la cocinera habla un perfecto español,por si teneis alguna duda. Y por la noche es el sitio de reunión por excelencia donde tomar un vinito o un pastis viendo motos y buena música Rock.

Contact motogaz@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s