Wheels and Waves 2016

Esta vez para asistir a la Wheels and Waves decidimos hacerlo por todo lo grande. Para ello planeamos un viaje de 4500km, que nos llevo desde Coruña, hasta Provence, donde pasamos 7 dias, para luego subir al Col del Agnelo (simplemente impresionante….sin palabras) para luego volver a Biarritz, y quedarnos toda la Wheels. Y luego para casa, bien pues aqui abajo os dejo el enlace con ese viaje.

Al llegar a Biarritz no estábamos con la sensación de ir de viaje a un sitio, sino que se trataba de un dia mas dentro del viaje. Llegamos descargamos toda la moto, que si habéis leído el post del viaje ya sabéis como iba de cargada, y nos duchamos para ir fresquitos. Nada mas entrar en el sitio propio, la cite de l ocean ya nos encontramos con viejos conocidos de otros años. Yo no sé hablar inglés, entonces las conversaciones no son muy extensas, pero vamos apañando, y ver a la gente de todos los años te hace sentir en familia y es un ambiente muy bonito. Por la noche acudimos como siempre a la Place Du Port Vieux. Un ambientazo, pero al final la cosa se desmadro, a ver…nos lo pasamos en grande, pero claro vino la policía, puso un par de multas y tal, pero el ambiente no decae en absoluto, incluso algunos se animaron mas. Y el resto de días así, intercambiando experiencias con otra gente que venía de viaje de diferentes lugares en sus motos, que para mi es lo bonito. Hablamos con gente que se pego 2 mil Km y cifras por el estilo en motos muy muy incómodas, la nuestra dentro de lo que cabe es bastante llevadera.

Si queréis apoyar el proyecto podéis pinchar en el enlace y así contribuir a que pueda pagarme la gasolina para ir a mas eventos a fotografiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close