VF CHALLENGE Outeiro de Rei

Este fin de semana pudimos disfrutar de carreras en Galicia. El circuito de Outeiro de Rei acogía la VF CHALLENGE MR con diversas categorías, desde los mas pequeños con sus Polini 910 de unos 4/6 CV, hasta las Supermotard, que en su mayoría eran Husqvarna. Entre estos dos «extremos» teníamos todo tipo de mecánicas para disfrute de todos los públicos. Las mas numerosas eran las pitmotard , minivelocidad con diferentes propuestas, todas ellas espectaculares en sonido y paso por curva, como esas 110cc que se pegaban unos adelantamientos wapisimos. Y las Kawas que desde que sacaron la ninja 250cc por 2009 han servido como base para crear una buenísima moto de circuito, que particularmente me encanta. De echo hay carreras de resistencia con sus sucesoras, esto es Ninja 400, KTM RC390 etc que son espectaculares, y suman un monton de participantes. Hay dejo la propuesta, ¿unas 24H en Galicia?

Pero Bueno siguiendo con la carrera, el ambiente es espectacular, como siempre. Desde los mas pequeños que con 6 años se divierten como niños por el Paddock y en cuanto les toca correr se suben y es una pasada verles. De echo os aconsejo ir a ver una de estas carreras. Luego el resto de pilotos con sus carpas y motos desmontadas, haciendo sus últimos ajustes. Poniéndolas a punto con destornillador en una mano y empanada gallega en la otra es un clásico y lo bonito de este mundo.

Si os gustan las carreras y el ambiente motero en este enlace teneis el calendario con el resto de carreras, a las que se puede asistir como publico, tanto si vas en moto, como si vas con toda la familia. Calendario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close